Cuerda
¿Buscas una forma divertida e interactiva de jugar con tu perro? ¡Un juguete de cuerda es una gran opción! Fabricados con materiales duraderos, el juguete de cuerda está construido para soportar incluso el juego más entusiasta. Los tienes en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a las preferencias de cualquier perro. Aquí están algunos de nuestros favoritos.
Mostrando los 40 resultados
Una de las mejores cosas de los juguetes de cuerda es que se pueden usar de varias maneras. Desde tira y afloja hasta ir a buscar, hay un juguete de cuerda que es perfecto para cualquier juego que tú y tu perro queráis jugar.
Hay algo especial en un juguete de cuerda: la forma en que se siente en tu mano, la forma en que tira y rebota cuando tu perro lo agarra. Los juguetes de cuerda son un clásico por una razón, y no faltan opciones para elegir.
La cuerda es un material muy apropiado para que nuestro perro pueda morder y jugar con ella, permite a los animales morderla de forma totalmente segura, sin riesgo de dañarse los dientes o la mandíbula.
Los juguetes de cuerda son adecuados para los grandes masticadores, ya que es un juguete resistente capaz de aguantar mordiscos serios. Los hay pensados para perros grandes, juguetes para perritos pequeños y también para cachorros.